Sensaciones encontradas

Argentina perdió los dos partidos de la jornada de este jueves, quedando trunco su sueño de meterse entre los mejores seis del torneo.
Después de la suspensión por lluvia ante Italia, las dirigidas por Salvador Comparone empezaron la mañana completando el partido ante las italianas. Las argentinas tuvieron chances en ese minuto y medio de achicar el marcador, pero la arquera azurri tuvo una mañana fenomenal, haciendo que su equipo gane por 13-6. El segundo set fue gol a gol hasta el último minuto que las italianas lograron sacar diferencia para llevarse el parcial por 19-16 y el partido por 2-0.
En horas de la tarde, las chicas jugaron con Australia un gran partido, ganando el primer set 16-14 y el segundo set perdiéndolo con un penal polémico en el último segundo por 10-9. En los shoot out, ambos equipos estuvieron imprecisos, pero Australia terminó ganando 5-4.
De este modo, Argentina jugará la ronda consuelo ante Túnez, Polonia y Uruguay, recordando que arrastra puntos por haber vencido a Tailandia. Las chicas tuvieron una gran fase de grupo, donde le jugaron de igual a igual a las potencias, pero la falta de roce internacional le jugó una mala pasada.