fbpx
Beach Volley

Ganaron el primero

El primer día del Circuito Sudamericano terminó con saldo positivo para Argentina. En Limoeiro, Brasil, la dupla formada por Nicolás Capogrosso y Facundo Del Coto se impuso en dos sets. Este sábado jugarán los dos duelos restantes de su zona y también competirán Bianchi-Azaad. Entre las mujeres se presentarán Zonta-Benet.

Este viernes se puso en marcha el Circuito Sudamericano de Beach Voley con su primera etapa en Limoeiro, Brasil. A la espera del debut femenino en el sábado, este viernes fueron los hombres quienes tuvieron sus primeros partidos y entre ellos estuvo la dupla argentina Nicolás Capogrosso-Facundo Del Coto.

Ellos debieron esperar hasta el último turno de la jornada y en el mismo lograron un triunfo por 21-15 y 21-16 ante la pareja peruana formada por Maldonado-Álvaro. Así encararán el sábado con la intención de ganar los duelos ante la dupla chilena Tobar-Salinas y la local Brandao-André para meterse en los cuartos de finales del domingo.

La otra dupla masculina que también competirá este sábado será la formada por Pablo Bianchi y Julián Azaad. Ellos se medirán ante Uruguay (Vieyto-Cairus), Brasil 4 (Allison-Vinicius) y Brasil 3 (Bruno-Hevaldo).

Artículos Relacionados

Por el costado femenino, la única pareja femenina estará formada por Virginia Zonta y Julia Benet. Ellas enfrentarán a Paraguay 2 (Johana-Erika), Colombia 1 (A. Galindo-C. Galindo) y Brasil 5 (Andressa-Tainá).  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior