fbpx
BowlingNoticias

Se disputaron los dobles

Continúa las competencias en los Nacionales de bowling. Las parejas campeonas fueron Pérez – Rinke y Bain – Montalbetti.

 

Los jugadores argentinos siguen compitiendo en los campeonatos nacionales el 48° para los caballeros y 42° para las damas. En la segunda jornada se disputaron las pruebas de parejas, las campeonas fueron Mercedes Pérez y Vanesa Rinke sumaron 2240. Pérez tuvo su revancha, ya que en individual, no tuvo una buena actuación y quedó relegada de la lucha por los primeros puestos. Por su parte Rinke sumó su segundo título en el Nacional y toma carrera para ganar en Todo Evento. Gabriela y Laura Lanzavecchia fueron las subcampeonas al totalizar 1961 y el tercer puesto fue para las representantes de la federación del litoral, Camila Sir Quevedo y Mariana Ayarza con 1952 puntos.

Los resultados de los hombres fueron más parejos, Eduardo Bain, uno de los representantes argentinos en el Iberoamericano 2017, junto a Sebastián Montalbetti se consagraron campeones con 2221. Los segundos quedaron a 62 puntos, Antonio Andó y Ricardo Dalla Rosa acumularon 2159. Lucas Legnani y Osvaldo Fabrizzi, de Mar y Sierras, quedaron terceros al totalizar 2120. Ahora llegará el turno de los tercetos, luego los equipos y cerrará la categoría masters.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior