fbpx
Boxeo

Melián venció a Mhamdi y está en los cuartos de final del Boxeo Olímpico en Río

El púgil cordobés derrotó al turco Mhamdi, y está a una pelea de asegurarse una medalla en éstos Juegos Olímpicos de Río.

El Boxeo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya está dando sus últimas campanadas, y Alberto Melián es la gran esperanza pugilística de la Argentina en la categoría Peso Gallo (56 Kg).

El oriundo de Villa Dolores arrancó dominando la pelea ya desde el primer round, mientras que el turco nunca supo encontrar la forma de penetrar la defensa y contraataque del argentino.

Artículos Relacionados

La pelea siempre estuvo a favor de Melián, aunque teniendo casi a toda la audiencia en su contra (muchos brasileños estaban presentes, y lo abuchearon apenas entró al estadio). Y en el segundo round, la pelea se terminó antes de la última campanada debido a un corte en la ceja a Mhamdi, que le impidió seguir peleando, y así la victoria fue para Melián.

El próximo martes lo espera el uzbeko Murodjon Akhmadaliev, y si logra vencerlo, podrá asegurarse su primera presea Olímpica, y la tercera para la Argentina, después del Oro de Paula Pareto en Judo, y de la Plata de Juan Martín Del Potro en Tenis.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior