fbpx
Taekwondo

Doce argentinos al Open de Costa Rica

El equipo argentino de Taekwondo se encuentra en Costa Rica para disputar el Open G1 que se llevará a cabo desde este viernes y se extenderá hasta el domingo. Habrá 12 argentinos en las categorías Mayores y Juniors.

Desde el lunes, doce argentinos aterrizaron en Costa Rica para continuar con los objetivos del equipo para este 2016. Esta vez participarán en el Open G1 que organiza el país centroamericano. El torneo comenzará el viernes y finalizará el domingo, Argentina tendrá competidores en las categorías Mayores y Junior. Los taekwondistas que representarán al país son: Carla Salinas, Mailen Sotelo, Paula Wegscheider, Dalila Dietschi, Gianella Evolo, Milagros Cali, Leandro Sobrino, Lautaro Díaz, Jorge Álvarez, Lucas Guzmán, Fernando García y Joaquín Sack.

El primer día de competencias tendrá a tres argentinos en el tatami: Carla Salinas, Jorge Álvarez y Lucas Guzmán. Junto al equipo se encuentran los entrenadores Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón.

Por otro lado, se confirmó la fecha de la Copa Embajador de Corea. La misma se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el CeNARD. Participarán atletas de todo el país buscando integrar las selecciones del año próximo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior