fbpx
Patín

Maldita lluvia

 

En la última jornada de ruta y con muchas caídas de por medio que se repitieron en individuales, los argentinos quedaron cuartos en los relevos, tanto femeninos como masculinos. 

El patinaje de velocidad argentino no pudo coronar su actuación en ruta después de la vasta –e histórica- cantidad de medallas obtenidas a lo largo de esta semana en el Mundial de Nanjing. En la competición de relevos femeninos, el equipo que compusieron Maira Arias, Rocío Berbel y Victoria Rodríguez López culminó en la cuarta posición, es decir, muy cerca de las ocupantes del podio. el equipo masculino de Juan Cruz Araldi, ken Kuwada y Ezequiel Cappellano corrió la misma suerte. No se ha de soslayar el hecho de que una serie de fuertes lluvias azotaron el Gimnasio Olímpico de Nanjing y dificultaron el desarrollo normal del campeonato.

En tanto, en los 20000mts por eliminación, el campeón del mundo Ken Kuwada quedó eliminado por haber padecido una caída en plena carrera, por lo que su posición final fue 30º. Magalí Martos Tano fue descalificada en la Vuelta al Circuito por la misma causa: caída en plena carrera. Se espera, entonces, que las condiciones climáticas no castiguen más y que la jornada de maratón pueda disputarse sin alteraciones. Para que Argentina culmine el Mundial de la mejor manera.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior