fbpx
Remo

Buenos augurios de cara a 2018

Con el objetivo de proyectar embarcaciones para 2018, sigue la puesta a punto de la delegación argentina de remeros sub18 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud. El encuentro entre chilenos y argentinos se realizó en Valparaíso en la Laguna La Luz de Curaumá.

 

En lo que es la preparación y proyecto de los remeros de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a realizarse en Buenos Aires, las jóvenes promesas se presentaron en Chile, más precisamente en Valparaíso en lo que fue el “Encuentro Argentina-Chile 2016”.

Artículos Relacionados

Durante la primera jornada que se realizó el viernes último, la actuación de los sub23 fue óptima. En 4x D, conformado por Embrioni/Ordas/Galop/Gianeselli; finalizaron segundas con un tiempo de 3:40.54. En lo que fue el 1x H, Dal Farra/Pacheco, culminaron en el primer y segundo lugar (respectivamente); realizando una excelente actuación. Herrera/Dickson (2- H) se ubicaron primeros con un tiempo de 3:37.32. En 2x H, la dupla Pidre/Scenna también terminaron en lo más alto (3:30.26). En el cuádruple masculino conformado por Umaña/Herrera/Rodríguez/Tapia se quedaron con el primer lugar con un tiempo de 3:18.53. Aredes, culminó quinto en 1x D, con un crono de 4:24.70.

En el segundo y último día de competencia, el 1x D, Ordaz finalizó segunda con un tiempo de 3:51.52. Más tarde, la dupla Aredes/Galop, quedó segunda con un crono de 3:52.20. Embrioni/Gianeselli culminaron, en 2x D, terceras con un registro de 3:48.53. Por su parte, el cuádruple conformado por Herrera/Dickson/Pagnanelli/Constantini se quedaron con el primer lugar (3:01.09). Mismo resultado obtuvo la pareja Modarelli/Civetta registrando un tiempo de 3:18.95. Por último, el cuádruple de Pidre/Scinne/Dal Farra/Pacheco se quedó con el primer lugar (2:57.36)

De esta forma culminó la segunda presentación de la delegación argentina (la primera fue en Porto Alegre, Brasil)En 2014, en Nanjing, los representantes nacionales fueron Ilén Carballo, del Bigornia Club de Chubut; Joel Rabel, del Club Mendoza de Regatas; y el entrenador Hernando Chamorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior