fbpx
Lucha

Arañó el bronce

Roni Sosa arañó el bronce en el Golden Grand Prix de Bakú, Azerbaiyán. En la categoría hasta 80 kg del estilo grecorromano, el argentino perdió la final por el tercer lugar. Por otro lado, Luciano Del Río perdió en el debut de -130 kg.

Dos argentinos se presentaron en el tapiz del Golden Grand Prix que se disputó en Bakú, Azerbaiyán. Luciano del Río lo hizo en la categoría hasta 130 kg y Roni Sosa hasta 80 kg, ambos en estilo grecorromano.

Roni Sosa salteó las luchas clasificatorias debutando directamente en cuartos de final. Allí se enfrentó a Aslan Atem de Turquía quien lo derrotó por superioridad técnica. El turco le ganó en menos de un minuto de combate sumando puntos consecutivos en diez segundos. Pero el argentino accedió a la lucha por el bronce ya que su rival clasificó a la final.

Artículos Relacionados

Allí también tuvo una derrota por un ajustado 7-4 ante el colombiano Carlos Andrés Muñoz Jaramillo, quedando en la quinta posición.

El otro representante argentino fue Luciano Del Río en -130 kg. “Chiquito” tampoco pudo en su estreno. Perdió por puesta de espaldas ante el ucraniano Oleksandr Chernetskyy en la ronda de clasificación quedando sin chances de avanzar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior