fbpx
Beach VolleyNoticias

Gallay/Pereyra y Azaad/Capogrosso se quedaron con la Cuarta Etapa

El domingo terminó la Cuarta Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal con la consagración nuevamente de Gallay/Pereyra en la rama femenina y de Capogrosso/Azaad en la masculina. La 5° Etapa se muda a Rosario.

Continúa el Circuito Argentino de beach volley con muy buenos resultados de las duplas que se encaminan para poder participar de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El camino de Ana Gallay/Fernanda Pereyra este domingo comenzó con un triunfo en cuartos de final ante Villar/Díaz por 3-0, mientras que en semifinales vencieron a Moreno/Najul por el mismo resultado. Por su parte, Churín/Peralta arrancaron la jornada con una victoria frente a Dennapole/Roberts 2-0 para meterse entre las cuatro mejores y, más tarde, se quedaron con un atractivo partido contra Zonta/Klug para meterse en la final.

Allí, Churin/Peralta empezaron mejor contra Gallay/Pereyra y se adelantaron 21-18, pero luego hubo revancha 21-15 para estirar la final a tie break. Finalmente, Gallay/Pereyra festejaron por 15-10 para ser tricampeonas del Circuito.

Artículos Relacionados

Por su parte, en el masculino, Julián Azaad/Nicolás Capogrosso jugaron en cuartos de final contra T. Capogrosso/Sancer y ganaron 2-0 para avanzar a semi donde los esperaban Suárez/Taccone. Dicho cruce fue con victoria 2-0 sin mayores problemas para avanzar a una nueva final.

Por su parte, Etchegaray/Conde empezaron el día con un triunfo frente a Santelli/Santelli (2-0) y en semifinales derrotaron a Mehamed/Aveiro para llegar a su primera final en lo que va de la temporada.

En la definición, Azaad y Capogrosso fueron contundentes frente a Etchegaray/Conde y se quedaron con su tercer título en cuatro presentaciones por 21-17 y 21-12. En tanto, para Azaad fue el cuarto campeonato ya que venía de consagrarse junto a Aveiro.

En tanto, Zonta/Klug y Mehamed/Aveiro completaron los podios en sus respectivas ramas.

Foto: Prensa FeVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior