fbpx
Extremos

Sartori: “Queremos volver a subirnos al podio”

El atleta del equipo Rad-60 Energy Drink expresó el objetivo del equipo en la competencia de crossfit Southfit, que se llevará a cabo este fin de semana.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

A poco del debut en la Southfit, el team leader del equipo Rad-60 Energy Drink, Juan Cruz Sartori, expresó la intención de “protagonizar la competencia”, que se llevará a cabo en el Lago del Rocío en Pilar y en el DirecTV Arena.

El atleta de zona norte, que recientemente obtuvo el segundo lugar en Gone Bad, en España, relató los trabajos previos al evento del equipo: “Estuvimos en una laguna en Pilar nadando como parte del entrenamiento. Nos hemos consolidado, estamos un paso adelante de nuestra anterior presentación en Brasil y ahora la idea es subirnos otra vez al podio. Vamos a dejar todo lo que tenemos en esta competencia”.

“Queremos terminar el año de la mejor manera, para luego encarar la preparación y puesta a punto a fines de febrero, en el Open. Además, el apoyo que nos brinda Rad-60 Energy Drink es esencial para podernos preparar de la mejor forma y aspirar a tener el mejor rendimiento”, detalló.

Junto a Sartori estarán Santiago Scarafia y Esteban Durand. Los tres conforman el team que viene de salir tercero en los Monstar Games realizados en Rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior