fbpx
Varios Deportes

Las Grutas recibe los I Juegos Argentinos de Playa

Del 14 al 17 en Las Grutas, Río Negro, se desarrollarán los primeros Juegos Argentinos de Playa. Allí, el país se medirá en nueve deportes en sus ramas femeninas y masculinas, exceptuando el rugby (solo en hombres).

Para culminar el año, los deportistas que practican disciplinas de playa tendrán la gran chance de ser protagonistas de la primera edición en la historia de los Juegos Argentinos de Playa. Los mismos se realizarán en Las Grutas, Río Negro, y son organizados por el Gobierno de la provincia, con quienes colaboran la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación.

Las disciplinas en competencia serán nueve: Rugby 5 (solo hombres), fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach volley, kayak de mar (15km), kitesurf y windsurf; todas ellas en las ramas femenina y masculina.

Artículos Relacionados

En aguas abiertas este torneo será clasificatorio para el Sudamericano y en el caso del kitesurf, los Juegos Argentinos brindarán puntos para el Mundial, por lo que se espera importante presencia. Entre los deportistas reconocidos estarán Cecilia Biagioli, Guillermo Bértola y Damián Blaum.

Transmitirá en vivo DeporTV, para quien quiera seguir los Juegos en vivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior