fbpx
Triatlón

Bronce de Taccone en Pucón

En el Ironman 70.3 el bonaerense culminó en la tercera posición en 4h 06m 09s mientras que en la categoría femenina, Romina Palacio Balena arribó en el cuarto lugar.
 
Luego de haber triunfado en el Panamericano de Buenos Aires, Luciano Taccone regresó a las grandes competencias. En el sur de Chile, en el balneario de La Araucaria, el bonaerense se llevó la medalla de bronce en 4h 06m 09s donde participaron 2100 competidores. 
 
Los atletas debieron cubrir una distancia de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera pedestre.
 
El ganador de la prueba fue el canadiense Lionel Sanders quien marcó un tiempo de 4h 7s  al cubrir las etapas incluidas en la competición. En segundo lugar finalizó Felipe Barraza con un tiempo final de 4h 06m 04s.
 
En la categoría femenina, la ganadora fue la local Bárbara Riveros en un tiempo de 4h 36m y 9s. En segundo lugar fue Alicia Kaye, mientras que la tercera posición fue para Haley Chura. Fue el tricampenato porque Riveros ya había triunfado en el 2015 y 2016. 
 
La argentina Romina Palacio Balena finalizó en la cuarta posución luego de haber realizado la prueba en 4h 57m 01s.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior