fbpx
NoticiasTriatlón

Luciano Taccone, segundo en Pucón

El triatleta bonaerense Luciano Taccone cerró su participación en el primer evento de la competencia del año con un meritorio segundo puesto.

Culminó la primera carrera del año del Ironman 70.3, realizada en el circuito de la ciudad chilena de Pucón, que albergó la competencia llevada a cabo el domingo pasado. Hubo representación argentina con Luciano Taccone, quién arrancó la temporada con un muy buen resultado final.

Este evento de triatlón conocido por sus exigencias en la totalidad de sus pruebas tuvo una figura destacada del deporte, el español Javier Gómez Noya, ganador del evento masculino. Nacido en Basilea pero de nacionalidad española, tiene en su haber cinco campeonatos mundiales y una medalla olímpica.

En tanto, el bonaerense Luciano Taccone finalizó detrás del competidor ibérico y consumó un segundo puesto más que positivo. El tiempo establecido por el triatleta nacional fue de 03:52.50, a 2 segundos de Gómez Noya y en tercer lugar concluyó el brasileño Reinaldo Collucci.

LEER MÁS: Santiago Rodríguez Taverna, el primer campeón del año

La próxima jornada del implacable Ironman 70.3 será el próximo domingo 6 de febrero en la ciudad de Panamá, la prueba acuática se desarrollará en una reserva y las transiciones entre ciclismo y pedestrismo se hará en superficie plana.

Foto: Ironman 70.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior