fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Cierre de la actuación en Sofía

Este domingo se llevó a cabo la competencia de los relevos mixtos en Bulgaria, en la que los argentinos terminaron en el 10° puesto con 1394 puntos.

En el último día de competencia en la Copa del Mundo que se desarrolló en Sofía, Bulgaria, durante este fin de semana, los argentinos se ubicaron en el Top 10 de 21 relevos en competencia. Se trata de la dupla conformada por Ayelén Zapata y Leandro Silva, quienes con su 1394 unidades se metieron entre los mejores del mundo.

Su puntaje se repartió en 215 unidades de esgrima 291 en natación (02:09.63), 278 de natación y 610 en el laser run, donde completaron una excelente marca de 11:30.00.

La medalla de oro fue para los polacos Jaroslav Swiderski y Marta Kovecka, la de plata fue para Francesca Summers y James Cooke (Gran bretaña) y el tercer puesto fue para Rebecca Langrehr y Faly Dogue Marvin (Alemania).

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior