fbpx
Nado sincronizado

Arregui y López octavas en Alemania

En el marco del German Open la nueva generación del nado sincronizado nacional dio sus primeros pasos. 

De la mano de Camila Arregui y Trinidad López, Argentina se metió entre las mejores. En la segunda jornada de competencias las parejas argentinas se presentaron en dueto libre. Camila Arregui y Trinidad López fueron las mejores ubicadas al lograr el noveno puesto. Sumado al resultado de la rutina técnica donde fueron calificadas con 74.680. En la última instancia se enfrentaron a 12 parejas y se alzaron con el octavo puesto con una nota de 74.533. Arregui tuvo su mérito indivual al ser octava en la final de solo con 72.500. Previamente en la rutina de solo técnico sumó 73.031 y en libre 72.500 avanzó de fase siendo duodécima.

La dupla albiceleste conformada por Juliana Dañil y Brunella Neri finalizó 17° entre 21 parejas luego de presentar su dueto libre. En la rutina técnica tuvieron una nota de 70.485. De este modo las argentina cerraron su paso por Alemania y continuarán competiendo en Francia e ir en busca de nuevas hazañas.

La entrenadora Mónica López se mostró muy contenta y motivada por la actuación de sus dirigidas: “Un resultado espectacular para esta nueva generación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior