fbpx
Fútbol

Por el pase a la final

Esta noche, Argentina jugará la semifinal de la Copa América de Futsal ante Uruguay. El partido se jugará en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan que lucirá repleto al igual que durante toda la competencia. En el conjunto de Diego Giustozzi no estará Eduardo Villalva quien fue expulsado en el encuentro ante Chile.

La Selección Argentina de Futsal está siendo furor en la ciudad de San Juan. El Estadio Aldo Cantoni luce lleno y con la sensación de que no entra ni un alfiler. De hecho en el partido ante Brasil tuvieron que poner tribunas afuera de la cancha y los hinchas que no pudieron ingresar, porque las entradas se agotaron, pudieron verlo en una pantalla gigante.

Hoy a partir de las 19:30, Argentina estará en una nueva semifinal del Copa América. Su rival en esta ocasión será Uruguay quien ganó el grupo B luego de vencer a Paraguay en el duelo por el primer puesto. Mientras que los de Diego Giustozzi finalizaron segundos en la zona A detrás de Brasil que tuvo mayor diferencia de gol en igualdad de puntos.

Artículos Relacionados

La mala noticia es que Eduardo Villalva no podrá ser de la partida luego de ver la tarjeta roja en el partido ante Chile en donde Argentina ganó 7-1. Más allá de que sea bueno que le hayan dado solo una fecha de suspensión, también fue positivo que la albiceleste no haya tenido amonestados en ese encuentro ya que había varios en la cuerda floja y que podían perderse la semifinal por acumulación de tarjetas.

Del otro lado se enfrentarán Brasil y Paraguay una vez terminado el partido de Argentina. De esta manera se repitieron las semifinales de las Eliminatorias del año pasado donde los brasileños eliminaron a los charrúas y la albiceleste derrotó por penales a Paraguay que fue sede de dicha competición y que luego obtuvo el boleto para el Mundial de Colombia al finalizar tercero.

La jornada de hoy arrancará a las 13:30 con el encuentro por el 9º y 10º puesto, allí jugarán Chile y Perú. Luego a las 15:30 se medirán Bolivia y Ecuador por el 7º y 8º. Mientras que previo al duelo de Argentina estarán en la cancha Venezuela ante Colombia por el 5º y 6º lugar.

El streaming del Gobierno de San Juan transmitirá todos los partidos y el canal Deportv dará en vivo la semifinal entre Argentina y Uruguay con relatos de Gustavo Kuffner y comentarios de Diego Provenzano, periodista de Pasión Futsal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior