fbpx
BowlingNoticias

Subcampeonato para el dobles sub 16

Con cinco representantes Argentina participó en el Campeonato Sudamericano Juvenil. En sub 16, los jugadores se colgaron preseas de plata y bronce.

Se realizó el Campeonato Sudamericano Juvenil de bowling en las categorías sub 16 y sub 21. Allí, los jugadores argentinos ganaron medallas de plata y bronce. El dobles masculino de Ezequiel Tosto y Julián García se llevó el título de subcampeón con una puntuación de 2135. Tosto se subió al último escalón del podio en Todo Evento con 4472, también en individual y másters al perder la semifinal por 194 a 172, frente al colombiano Jerónimo Rueda. Además Tosto compitió en dobles mixtos con Verónica Tosto (quien ganó la mención de mejor compañera) donde quedaron cuartos con 2040. Verónica fue octava en Todo Evento con 844 y García quedó cuarto en esta modalidad.

En la categoría sub 21 estuvieron presentes Agustín Aranguren y Juan Ignacio Andó. Su actuación más destacada fue el dobles, donde finalizaron cuartos con 2428. En Todo Evento, Aranguren se ubicó sexto con 4784 con promedio de 199,33 y Andó duodécimo con 4572, quien promedió 190,50. En individual, Agustín fue octavo con 1149 e Ignacio décimo quinto con 1083. Con estos excelentes resultados cerraron los jóvenes su paso por Chile. Los jugadores cumplieron uno de los objetivos de la Asociación Argentina de Bowling para desarrollar a los más chicos e incluso lograron subirse a los podios.

Foto: AAB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior