fbpx
Beach Volley

Segundas y clasificación al Mundial

La dupla olímpica conformada por Ana Gallay y Georgina Klug se quedó con el segundo puesto de lo que fue el Final del Circuito Sudamericano desarrollado en Chaco. Gracias a esto, la Argentina dirá presente en el Mundial de Austria.

El Polideportivo Jaime Zapata vivió el mejor beach vóley al disputarse el Final del Circuito Sudamericano. Resistencia fue epicentro en donde la dupla argentina Ana Gallay y Georgina Klug se quedó con el segundo puesto al ser vencidas en la final por el binomio brasileño compuesto por Rebecca y Patricia por 2 a 0, con parciales de 22-20 y 21-11.

Los pasos previos de Gallay/Klug fueron con victorias. En primer lugar, enfrentaron a la dupla chilena de Rivas/Mardones por 2 a 0 (parciales de 21-14 y 24-22). Luego, enfrentaron a las colombianas Galindo/Galindo por 2 a 0 (21-11 y 21-16). En el segundo día de competencia la dupla argentina enfrentó a su par de Ecuador Mishelle/Briggitte, a quienes vencieron por 2 a 0 (21-17 y 21-10)

Artículos Relacionados

En semifinales, enfrentaron a la dupla de Venezuela Agudo/Gabi. Fueron vencidas por Gallay y Klug por 2 a 0 (21-16 y 21-13)

Ya en la final no pudieron con las brasileñas. Pese a esto, las chicas clasificaron al Mundial de Austria junto con Brasil, Paraguay y Venezuela. El Campeonato se desarrollará en Viena, en la Isla del Danubio, del 28 de julio al 6 de agosto, tanto en hombres como en mujeres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior