fbpx
Beach VolleyNoticias

A un paso de otra final

En Resistencia, Chaco, la dupla argentina participó de la Final del Circuito Sudamericano en donde se ubicó en el 4° lugar. También tuvo acción la pareja del Programa Buenos Aires 2018.

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso disputaron la Final del Circuito Sudamericano en Resistencia. Vencieron su par argentino, la dupla del Programa Buenos Aires 2018

El camino para Azaad y Capogrosso, comenzó ante la dupla del Programa Buenos Aires 2018 conformada por Bautista Amieva y Mauro Zelayeta. La vencieron por 2-0 (con parciales de 21-10 y 21-15). El segundo partido fue contra la dupla venezolana compuesta por Charly y Tigrito donde cayeron por 2 a 0 (21-16 y 21-17). También vencieron a los uruguayos Vieyto y Cairus en sets corridos por 21-13 y 21-16. En el cuarto juego cayeron ante los hermanos Grimalt de Chile (por doble 21-18) Otra victoria se dio ante Jaramillo y Quiñones de Ecuador, por 2-0 (21-10 y 21-14) En semis la dupla cayó ante su par de Brasil por 2 a 0. Ya en la búsqueda por el bronce, volvió a caer pero en manos de Chile. Se ubicaron cuartos que los acerca aún más al Mundial.

Por su parte, Zelayeta y Amieva vencieron a Uruguay y cayeron ante Venezuela y Chile.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior