fbpx
Pentatlón Moderno

Nueva misión en Polonia

Desde este jueves y hasta el lunes se desarrollará una nueva Copa del Mundo UIPM, esta vez con tres argentinos en competencia: Alí Villamayor, Emmanuel Zapata e Iryna Khokhlova.

Después de las buenas actuaciones en la tercera Copa del Mundo UIPM, este jueves comienza una nueva competición para los pentatletas: la Copa del Mundo de Drzonkow, en Polonia. En la misma participarán tres deportistas argentinos, Iryna Khokhlova (quien buscará una nueva final después de haber finalizado 14º en Kecskemét), Emmanuel Zapata y Alí Villamayor.

Durante jueves y viernes se llevarán a cabo las clasificaciones femenina y masculina, respectivamente; mientras que las finales se darán entre sábado y domingo. El lunes será día de relevos y la presencia argentina en dicha modalidad dependerá de las clasificaciones a las finales, es decir, si hay finalistas argentinos posiblemente no se compita en relevos dada la proximidad al viaje a Santo Domingo para disputar el Campeonato Panamericano, según explicó el Cuerpo Técnico de la Selección. El viaje de la delegación será el 6 de junio y la competencia iniciará el 8.

Para seguir el vivo de la Copa, ingresar en www.uipmworld.org

Artículos Relacionados

Fuente: FAPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior