fbpx
JudoNoticias

Participaciones argentinas en Budapest

Cinco argentinos dijeron presente en la cita mundialista que se desarrolló en la ciudad húngara. Algunos componentes del equipo lograron superar sus combates.

Del 28 de agosto hasta este fin de semana en Budapest se llevó a cabo el Mundial de Judo. Uno de los últimos en participar fue Héctor Campos (+100 kg.), quien cayó en su debut por ippon a los 2 minutos 27 segundos ante el tunecino Faicel Jaballah. De esta forma, cerró en el 17º Puesto. En la categoría -90 kg. tuvo acción Tomás Spikermann, quien también perdió por ippon en la primera aparición en la competencia ante el español Nicoloz Sherazadishvili y se quedó con el 33º puesto.

Anteriormente, José Luis Galván (-60 kg.) superó en primera ronda a Christos Skouroumounis (Chipre), pero fue eliminado luego por Amartuvshin Dashdavaa (Mongolia). El olímpico Emmanuel Lucenti (-81 kg.) cayó en el primer combate ante el húngaro Laszlo Csoknyai y en la misma categoría, Tomás Morales Martinatto se impuso a Kyriakos Nikolaou (Chipre) en el debut, pero fue superado por el egipcio Mohamed Abdelaal.

Fuente y Foto: ENARD

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior