fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Con nuevas metas en el horizonte

El seleccionado femenino de hockey, conducido por Agustín Corradini, volvió a los entrenamientos en el predio del CENARD, tras convertirse en las campeonas panamericanas a mediados de agosto.

Una seguidilla de buenos resultados y en consecuencia el trofeo de la Copa Panamericana 2017 celebrada en el predio de SpookyNook, en Lancaster, fue la última postal que dejaron Las Leonas, junto con la goleada por 4-1 frente al conjunto chileno conducido por Sergio Vigil. Un balance positivo de cara a la próxima competencia de peso, la Final de la Liga Mundial en Auckland.

Sin embargo, y luego del receso que brindó la final del torneo panamericano, se pudo ver en acción a varias de las jugadores de Las Leonas. Mientras que algunas aprovecharon para descansar y estar con la familia otras se embarcaron en la aventura que el Argentino de Selecciones Mayores les ofreció al disputarse dicho torneo en Salta. Buenos Aires contó con la presencia de María José Granatto, Agustina Albertario, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Agustina Habif y Clara Barberi, entre sus representantes. Este conjunto se coronó tetracampeón de la competencia tras vencer por 3-1 a Mendoza.

Concluido tales eventos, Las Leonas que participaron regresaron a la Capital Federal para comenzar con los entrenamientos preparatorios para la Final de la Liga Mundial 2017. Con los característicos trabajos físicos, para recuperar el ritmo de juego y los movimientos de penetración en el círculo, se destacaron también los movimientos con la bocha y el avance a la zona de peligro de gol.

Artículos Relacionados

De esta forma, Agustín Corradini inició los primeros trabajos con Las Leonas pensando en la Final que se disputará en Auckland entre 17 y el 26 de noviembre, con Nueva Zelanda como el anfitrión y los equipos clasificados al torneo final: Argentina, China, Corea del Sur, Alemania, Inglaterra, Holanda y Estados Unidos.

Foto: Martín Waichman para Argentina Amateur Deporte

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior