fbpx
GolfJuegosNoticias

Anacona y Fernández cedieron un poco en el penúltimo día del golf

Los representantes argentinos de la disciplina cedieron algunas posiciones y mañana es la ronda final en Individuales.

El golf comienza a despedirse de a poco en estos Juegos Olímpicos de la Juventud llevados a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Y en esta oportunidad, hablaremos de las performances de Ela Anacona y Mateo Fernández De Oliveira, quienes bajaron algunas posiciones en sus respectivos torneos, pero se mantienen expectantes de cara a la última ronda en Individuales del día de mañana, que se llevará a cabo en el Hurlingham Golf Club.

En el caso de las mujeres, Anacona bajó hasta el 15º lugar del torneo, después de haber entregado una tarjeta de 75 golpes (5 por encima del Par) con un solo Birdie, 12 Pares, 4 Bogeys y 1 Doble Bogey, lo que la alejó bastante de las posiciones de vanguardia. En la cima se encuentra la australiana Kim Grace, quien hoy entregó 69 golpes en su tarjeta (1 bajo el Par), siendo su escolta la norteamericana Li Lucy, a solo un golpe de diferencia.

En cuanto a la rama masculina, Mateo descendió hasta la 14º posición luego de que su última tarjeta mostrase 74 golpes (4 por encima del Par), con 2 Birdies, 11 Pares, 4 Bogeys y 1 Doble Bogey. La tabla es liderada por el japonés Ryou Hisatsune, que logró 68 golpes en su tarjeta de hoy (2 bajo el Par), mientras que su inmediato perseguidor es el australiano Karl Vilips, también con 68 golpes.

Mañana es la última ronda de los torneos individuales y se decidirá quiénes serán los ganadores de las tan ansiadas medallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior