fbpx
NoticiasRemo

Toda la delegación con un buen desempeño

Finalizada la actuación del Campeonato Mundial, el equipo argentino tuvo buenas actuaciones, a sabiendas que algunas parejas hacían su debut mundialista.

En Florida, más precisamente en Sarasota, la delegación argentina de remeros tuvo una sobresaliente actuación en el Mundial Senior.

En primer lugar, Brian Rosso (M1x) cumplió una destacada performance al quedar en el quinto lugar de la Final C, en donde participaron remeros oriundos de Francia, Bielorrusia Sudáfrica y Finlandia. Realizó un tiempo de 6:57.620. La llegada a la Final C, Rosso su participación en el Heat 4 con un segundo puesto. En cuartos de final quedó sexto que lo depositó en dicha instancia.

El turno de la dupla conformada por Rodrigo Murillo y Cristian Rosso (M2x) ganó la Final C con un crono de 6:13.500. Detrás quedaron competidores de Bielorrusia, Alemania, Canadá, Australia y México. Antes de esto en el Heat 4 la dupla finalizó cuarto y en repechaje terceros.

El M2- de Francisco Esteras y Axel Haack quedó tercero en la Final C con un registro de 6:42.580. También participaron países como Holanda, Sudáfrica, Irlanda, Dinamarca y China. En el Heat 3 se ubicaron sextos y en repechaje, cuartos, haciendo su camino a la Final (nivel tres)

Ignacio González, Ariel Suárez, Nicolás Silvestro y Joaquín Iwán (M4-) se ubicaron segundos en la Final C, con un tiempo de 6:10.120. Sudáfrica y Lituania también fueron los contrincantes de los remeros albicelestes. Pero antes, los chicos disputaron el Heat 2 con un quinto puesto, en repechaje quedaron sextos.

Por último, Alejandro Colomino y Carlo Lauro (LM2x) también disputaron la Final C. Finalizaron segundos (6:28.980) en donde también compitieron con remeros de Canadá, Japón, Estados Unidos, Rusia y Uruguay. Antes corrieron en el Heat 1 con un tercer puesto. Disputaron el repechaje y se posicionaron terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior