fbpx
NataciónNoticias

Los argentinos estuvieron en Asia

Los nadadores argentinos se sumergieron en aguas asiáticas. Julia Arino y Jeremías Múñoz fueron los encargados de representar a Argentina.

Se realizó la sexta etapa de la temporada de Copas del Mundo de aguas abiertas de FINA. El escenario fue en la ciudad china de Chu’An. La selección nacional estuvo conformada por Julia Arino y Jeremías Múñoz, ambos con experiencias en campeonatos de este tipo. Arino finalizó el recorrido de 10km, en la posición 16° con 1h40m07s sobre 32 nadadoras. Por su parte, Múñoz cronometró 1h37m34s y culminó 35°. También pasaron por las costas de Hong Kong Julia marcó 2h05m03s quedó 31° en 10km y Jeremías registró 1h57m39s terminó 50°.

Jeremías Múñoz dialogó con Argentina Amateur Deporte sobre su actuación en China. “En cuanto a resultados, no podía aspirar a mucho porque es mi cuarta carrera a este nivel” aclaró. Y añadió “Vine con la expectativa de reducirle distancias a los primeros, que lo logré, ganar experiencias y roce internacional”. Además explicó que él es nadador de pileta, pero que está muy feliz por la mejoría que hizo en pocos meses en esta disciplina. Argentina ya está acostumbrada a grandes logros en aguas abiertas como el campeonato del mundo que obtuvo recientemente Guillermo Bértola.

Foto: Facebook Jeremías Múñoz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior