fbpx
Patín

Listos para el Mundial

La Confederación Argentina de Patín dio a conocer la selección que representará al país en el Mundial de La Vendeé en del 3 al 13 de octubre y los grupos habilitados para el Mundial en Pesaro del 7 al 11 de noviembre.

Argentina tiene el equipo listo para disputar una nueva edición del Mundial de Patín Artístico. Este año no será en formato Roller Games como el año pasado, por lo tanto las disciplinas tendrán su mundial por separado (el de carrera ya pasó, por ejemplo). En el caso del artístico también este 2018 vendrá con cambios en la organización de los mundiales ya que se realizarán en dos tandas : el de libre, danza, in line, parejas y escuela será en La Vendeé, Francia, y el de show y precisión.

La Confederación Argentina de Patín difundió la lista de argentinos que competirá en ambos mundiales, tanto la selección como los habilitados para competir en el caso de las disciplinas individuales y parejas.

La Selección estará compuesta por Carolina Burwan (Libre y figuras junior), Edgar Waterbor (Libre junior), Chiara Girón (Danza junior), Giselle Soler (libre y figuras senior), Azul Romagnoli e Hilén Gutiérrez (Libre senior), Juan Francisco Sánchez (libre y danza senior), Anabella Mendoz (figuras senior), Luis De Mattia (Senior Figuras), Cecilia Liendo (Danza Senior) y Agustín Revuelto (Danza senior).

También se encuentran habilitados para competir Sofía Matich, Facundo Fina, Elian Delmastro, Milagros Di Leone, Tomás Masía, Martina Castro, Juan Salvo Decillo, Iara Barros y Gonzalo Knoll, Valentina Saldias y Salvo Decillo, Camila Valle, Esteban Bojorge, Guillermo Marconi, Carlos Urquía, Valentina Campanella, Prieto-Fernández, Josefina Delgado, Ailén De Luca, Adrián Baturín, Lucía Kindebaluc e Ivana Nouet.

En cuanto a los grupos, los habilitados después de las dos fechas del Campeonato Nacional son: Sigma (cuarteto), Argenshow y Urban Crew (small groups), Millenium y Vanguardia (Large Group), Millenium Team y Roller Dreams (precisión).

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior