fbpx
BásquetDeportesNoticias

Ponen primera

Argentina debutará este viernes en el Sudamericano Sub 14 de Maturín, Venezuela. El certamen se extenderá hasta el martes.

Llegó el día. Este viernes Argentina hará su debut en la segunda edición del Sudamericano Sub 14 de Maturín, Venezuela.

Argentina integrará el Grupo A junto a Perú (viernes a las 12hs), Ecuador (sábado a las 14hs) y Uruguay (domingo desde las 18hs), mientras que la otra zona tendrá a Brasil, Chile, Paraguay y al dueño de casa. Los dos mejores de cada cuadrangular clasificarán a semifinales, las cuales se disputarán el lunes 30. El martes 31 será la gran final, además del tercer puesto.

Artículos Relacionados

Luego de ser campeón en la primera edición del 2015 (Encarnación, Paraguay) de la mano de Iván Najnudel, Juan Gatti será el entrenador para intentar conseguir el oro en Venezuela. Sus convocados para el torneo fueron:

Bases: Juan Gorosito (Central Argentino Olímpico de Ceres) y Facundo Aranda (Mendoza de Regatas),

Escoltas: Francisco Corradi (Hércules de Charata), Nicolás Quiroga (Libertad de Sunchales) y Agustín Passone (Estudiantes de Río Cuarto)

Aleros: Thiago Scevola (Zaninetti de Concepción del Uruguay)

Ala-Pívots: Lorenzo Manasero (Central Argentino Olímpico de Ceres), Santino Romegialli (Argentino de Firmat), Emiliano Sombra (Racing de Trelew) y Lucas Sigismonti (Kimberley de Mar del Plata)

Pívots: Ramiro Furriol (Bahiense del Norte) y Augusto Roveres (Lanús)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior