fbpx
NoticiasSquash

Final de la gira por Estados Unidos

Llegó al final la gira por Estados Unidos de Robertino Pezzota y Leandro Romiglio. En el último torneo, el rosarino perdió ante Binnie en semifinal y el marplatense en cuartos de final.

En el 2017 fue la segunda gira por Estados Unidos de los argentinos Pezzota y Romiglio por Estados Unidos donde disputaron tres torneos PSA. Dichas competencias se llevaron a cabo entre el 17 de octubre hasta el cuatro de noviembre.

Los argentinos compitieron en los siguientes torneos:

Life Time Chicago Open: en este torneo, los argentinos jugaron la qualy para entrar al cuadro princips. Pezzota ganó 3-2 y Romiglio perdió en primera ronda contra Campbell Grayson.

Artículos Relacionados

Cleveland Skating Club Open: Pezzota perdió en cuartos de final 2-3. Mientras que Romiglio cayó ante Mohamed ElSherbini quien luego se consagraría campeón.

Meadow Hill Athetic Club Celebration Tournament: en la última competencia de la gira, Romiglio fue derrotado en cuartos de final, mientras que Pezzota se despidió en semifinal contra Christopher Binnie.

Los dos mejores argentinos rankeados en el PSA ya están en su país y con la mira en el próximo torneo que es el Mundial masculino por equipos desde el 27 de noviembre en Marsella, Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior