Éste viernes en Dubai comienza una nueva aventura para los muchachos del seleccionado argentino en la modalidad Rugby Seven.
El próximo 1° de Diciembre se inicia una nueva edición del Circuito Mundial de Rugby Seven. Y como no podía ser de otra forma, la Argentina estará presente con el seleccionado de ésta modalidad.
En la temporada pasada, Los Pumas 7s han disputado un total de 56 partidos, siendo uno de los equipos que más participaron junto con Sudáfrica (60 partidos). Ésto sirvió a los argentinos para poder terminar de moldearse de cara a ésta nueva participación en el Circuito Mundial.
La temporada va a terminar en la ciudad estadounidense de San Francisco en julio del año que viene, ya que ahí se llevará a cabo el Mundial Seven, para el cual la Argentina ya se encuentra clasificada.
Los partidos que vendrán servirán para que el entrenador Santiago Gómez Cora pueda armar un equipo competitivo no solamente para el Circuito, sino también para empezar a pensar en el Mundial del año que viene y para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.