fbpx
JuegosNoticiasSkate

Sabrina Ambrosi es la representante argentina en skateboarding downhill

Esta atípica práctica deportiva arribará a Argentina en el marco de World Skate Games, la disciplina se realizará en el dique Punta Negra, San Juan, y se realizará en el circuito de la ruta provincial N° 60.

Entre los deportistas más destacados de Argentina, encontramos a Sabrina Ambrosi, quien llegará a San Juan a competir en la categoría skateboarding downhill a partir del próximo 10 de noviembre

Sabrina, de 35 años de edad, mostró su entusiasmo por formar parte de estos World Skate Games, en su tercera edición. La bonaerense, continúa con su puesta a punto en lo físico y técnico, entrenando intensamente como le indica el coach de la selección. En este sentido, señaló: “Tengo altas expectativas con World Skate Games, estamos entrenando con el coach Santiago Gonzales, en Nogoli, San Luis, entrenando en la montaña, para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia”.

Con respecto a la llegada de miles de deportistas a suelo Argentino, Sabrina destacó: “Es algo muy lindo competir con riders de todo el mundo, es muy diferente. Me di cuenta que esto nunca pasó antes, la posibilidad de pelear un título mundial en mi país”.

Para finalizar, la rider se expresó con respecto a la competencia, y comentó acerca de los objetivos que plantea en su participación en World Skate Games, y afirmó: “El objetivo principal es siempre disfrutar y conectar con mi pasión, estoy en gran nivel, y muy preparada para el comienzo de la competencia, será algo increíble”, concluyó la bonaerense.

Fuente y foto: Oficial WSG para AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior