fbpx
Fútbol

Cada vez nos falta menos

Argentina venció por 2-0 a Perú y mantiene la ilusión de conseguir la plaza tanto para el Mundial Nueva Zelanda 2015 como para los Juegos Olímpicos Río 2016. Los goles fueron de Gío Simeone y Ángel Correa.
 
Los de Humbertito Grondona están cada vez más cerca de su objetivo. En su debut en el Hexagonal final, vencieron por 2-0 a Perú con goles de Giovanni Simeone y Ángel Correa. Ahora, se viene Colombia.
 
El Cholito, al minuto de juego, ratificó por qué es el goleador de Argentina y del torneo. No dejó ni respirar a los peruanos y clavó un remate inalcanzable para Prieto, quien no pudo evitar la caída de su valla. Perú hizo tímidos remates que podrían haber desembocado en el empate, pero no prosperaron ya que Batalla supo hacerse fuerte.
 
De todas maneras, los pibes argentos no mostraron su mejor nivel de juego. Tuvieron que esperar hasta el minuto 32 de la segunda parte para respirar tranquilos. Fue en ese entonces que apareció Correa para liquidar el partido y poner el 2-0 que deja a Argentina con el envión anímico justo para enfrentar a Colombia el jueves, un encuentro que desde los nombres se sabe que será duro.
 
Argentina: Batalla; Monteseirín, Mammana, Cardozo; Leo Rolón, Tripichio, T. Martínez, Ibáñez; Correa, Gio Simeone y Espinoza. 
 
Perú: Prieto, Perleche, Bernaola, Abram,Cossio, Duclós, Aquino, Garcés, Da Silva, Gonzales Vigil y Succar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior