fbpx
NoticiasWaterpolo

Argentina estará en el Mundial Junior de waterpolo

Desde la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirmaron que la selección Junior masculina formará parte del evento en República Checa a fines de agosto.

Argentina competirá en el Campeonato Mundial Junior de waterpolo que se realizará entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre en República Checa.

La sede estaba estipulada para que los argentinos fueran locales, pero el contexto de pandemia obligó a que la Federación Internacional de Natación cambiara al país europeo.

El equipo dirigido por el entrenador Gabriel Martino está conformado, por el momento, por los jugadores Alex Lorenth (Gimnasia y Esgrima Rosario), Augusto Altube (Gimnasia y Esgrima Buenos Aires), Erik Ezequiel de San Agustín Márquez (Poble Nou, España), Ignacio Setti (Sportmen Unidos Rosario), Joaquín Flores (Moreno), Juan Sebastian Tarascon (Independiente BUE), Mateo Freyre (Concepción, España), Mateo Giri (Stari Grad, Serbia), Mateo Lema (San José, USA), Nicolas Fernandez (Regatas Santa Fe), Teo Soler (Rubi, España), Tizziano Conti (Horta, España), Tomas Giri (Sportmen Unidos Rosario) y Tomas Tilatti (Sportmen Unidos Rosario).

Artículos Relacionados

De acuerdo a la planificación estipulada por el cuerpo técnico, el elenco nacional concentrará la próxima semana en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo para posteriormente iniciar en un formato burbuja su viaje hasta República Checa.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior