fbpx
EsgrimaNoticias

Finalizó la actuación de Pérez Maurice en Rusia

En el Grand Prix de Moscú, la oriunda de Olivos culminó en el 42° lugar. Además, se presentaron tres argentinos en la Copa del Mundo de Espada en París, en donde también compitieron por equipos.

María Belén Pérez Maurice compitió en un poule donde alcanzó un record de 5-1, con un muy buen rendimiento. Luego de meterse en el cuadro de 64,  enfrentó a la japonesa Takashima y cayó por 15-10. Así, se ubicó en la posición 42° y se despidió del certamen.

En lo que fue la Copa del Mundo de Espada que se disputó en París, con el Challenge SNCF Réseau 2018, varios argentinos estuvieron presentes. El mejor ubicado fue Alessandro Taccani, se ubicó en el 94º lugar al caer frente al chino Shi por 15-10.

También compitió Jesús Lugones donde cayó ante el frances López Pourtier por 15-8 y quedó en el puesto 138. Por su parte, José Domínnguez se ubicó 152º.

Artículos Relacionados

Además, formaron parte de la competencia por equipos, en donde Argentina tuvo bye en el Cuadro de 64 y luego cayó ante Kazajistán por 42-41 despidiéndose del certamen en 32avos. y ocupó en puesto 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior