fbpx
Extremos

Con la idea de lucirse en Río

Sabrina Scafatti es una de las “albicelestes” que están presentes en la Monstar Series en Brasil, a mediados de noviembre, buscando posicionarse en lo más alto.

Por Federico Sánchez Parodi
(@fsanchezparodi)

La próxima competencia de gran relevancia en Sudamérica en el crossfit es la Monstar Series, que se disputará entre el 9 y 13 de noviembre en Rio, Brasil, siendo proclamada como el mayor festival de fitness de Sudamérica.

Para dicha competencia hay varios argentinos que tienen su pasaporte listo, luego de haber logrado su clasificación, producto de un gran entrenamiento y exigentes preparaciones para estar a la altura de dicho desafío.

Una de ellas es Sabrina Scafatti, del Rad-60 Team Energy Drink. La atleta de zona norte se entrena en ADN Crossfit a diario y para ella, desde hace cinco años, cuando conoció el crossfit, todo cambió.

“Hace cinco años que entreno y me esfuerzo para mejorar, hace cinco años que hago esta actividad y se volvió mi vida”, explica la atleta de Rad-60.

En lo personal, Scafatti entrena a deportistas desde hace 10 años, y hoy en día integra el Team que competirá en Brasil junto a Ana Seccia y Valeria Fontán.

Además, el trío de atletas apunta a llegar a otra prueba con un alto nivel de exigencia: el festival Wodapalooza, en Miami, Estados Unidos. La competencia será el próximo año, pero antes deberán hacer méritos y ganarse su plaza.

Entre los pergaminos a la hora de dar clases, Scafatti es profesora nacional de educación física – nivel 1 y 2, además de crossfit trainer. “Entreno a diario para sacar lo mejor de mi, superarme y apuntar a lo más alto. Predico con el ejemplo”, repite la oriunda de Zona norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior