fbpx
AtletismoDeportesNoticias

Pareja debutante y campeona

En la 17ª edición del Maratón de la Bandera la pareja compuesta por Cecilia y Gustavo Fernández se quedaron con el primer lugar en los podios femenino y masculino respectivamente.

Este domingo se corrió la 17ª edición del Maratón Internacional de la Bandera 42k Rosario 2018 con la participación de más de 3500 atletas. Los primeros en cruzar la meta fueron Gustavo Fernández y Cecilia Fernández, ambos de Olavarría.

La mañana helada no impidió que los corredores se dieran cita desde muy temprano en las inmediaciones del Monumento a la Bandera. Una vez más, todas las provincias argentinas dijeron presente, junto a participantes de otras nueve nacionalidades: Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Venezuela, España, Italia, Estados Unidos y Colombia.

A las 11.30, sonaron las sirenas que anunciaban el inminente arribo del ganador de la prueba y un minuto más tarde se vio aparecer al corredor Gustavo Fernández, que cruzó victorioso la meta en 2h 26m 42s. El segundo puesto fue para el pampeano Alfredo Aguirre (2h 29m 52s) y el tercer lugar para el rosarino Marcos Delforno (2h 33m 42s).

Artículos Relacionados

Sobre el mediodía el público le dio la bienvenida a la ganadora de la carrera, Cecilia Fernández, quién curiosamente es la pareja de Gustavo Fernández ganador en la categoría masculina. La atleta completó el recorrido en 2h 57m 25s. El segundo lugar fue para Guadalupe Díaz Sebriano, de Córdoba, con un registro de 2h 59m 28s, y la tercera ubicación, pisándole los talones, quedó en manos de Brenda Spasiuk, de Posadas, en 2h 59m 34s.

Foto: Edgardo Fontana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior