fbpx
BásquetDeportesNoticias

Parada clave rumbo a China

Argentina enfrentará a Panamá desde las 21hs. El equipo de Sergio Hernández intentará sumar un triunfo que lo acercará a su objetivo de ingresar al Mundial 2019.

Este jueves por la noche será importante para el básquetbol argentino en San Juan. El equipo de Sergio Hernández, ya clasificado para la segunda fase de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019, recibirá a Panamá desde las 21hs. Un triunfo podría significar un mejor arrastre para la siguiente ronda, ya que Paraguay (que enfrentará a Uruguay) quedó eliminado.

Para el encuentro, Argentina contará con el regreso de Facundo Campazzo, quien fue campeón tanto de la Euroliga ycomo de Liga ACB junto al Real Madrid. A la par estarán los ex NBA, Nicolás Brussino (sin club) y Patricio Garino (Baskonia), junto al interminable Luis Scola. Las bajas será las de Gabriel Deck, ausente por lesión en las finales que tuvo a su equipo, San Lorenzo, como campeón de la Liga Nacional, y Lucio Redivo (Bilbao).

Artículos Relacionados

El plantel nacional contará con: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Luca Vildoza, Nicolás Brussino, Máximo Fjellerup, Eric Flor, Patricio Garino, Juan Pablo Vaulet, Franco Giorgetti, Javier Saíz, Luis Scola, Marcos Delía y Roberto Acuña.

Panamá llegará inspirado al cotejo, luego de ganar sus últimos dos compromisos frente a Paraguay y Uruguay (que le quitó el invicto a Argentina). El rival contará con: Trevor Gaskins, Eugenio Luzcando, Carlos J. Rodríguez, Joel Múñoz, Josimar Ayarza, Ernesto Oglive, Javier Carter, Akil Mitchell, Jaime Lloreda, Michael Hicks, Daniel Gorón, Alejandro Grant y Pablo Rivas.

El encuentro será transmitido por TyC Sports alternativo y Directv Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior