fbpx
NoticiasRacquetball

Los argentinos dejaron todo en el Mundial de Costa Rica

María José Vargas y Natalia Méndez cayeron en el single ante Paola Longoria y Ana Gabriela Martínez por las semifinales del Mundial de Racquetball que se disputa en San José de Costa Rica. Por el cuadro masculino Fernando Kurzbard no pudo vencer a Charlie Pratt por los octavos de final.

Las argentinas habían logrado avanzar a las semifinales de la competencia y tenían por delante duros rivales a enfrentar. Vargas dejó atrás a la boliviana Yasmine Sabja por  15-2 y 15-7 se topó ante la mexicana Paola Longoria. En un partido reñido y complicado, la victoria fue para la oriunda de Monterrey por 8-15, 15-2 y 11-7, para acceder a la final del Mundial de single femenino. Méndez por su parte superó en cuartos a la norteamericana Rhonda Rajsich, n°2 del ranking femenino, por 15-1 y 15-13. En su encuentro de semifinales, la guatemalteca Ana Gabriela Martínez se impuso por 15-8 y 15-3 dejando fuera del campeonato Mundial a la sobreviviente albiceleste.

Además, el dúo femenino conformado por Vargas y Méndez perdió contra la dupla de Guatemala en los cuartos de final del Mundial de dobles de damas. El resultado final fue 15-2 y 15-8 para las centroamericanas.

Fernando Kurzbard debía jugar ante Charlie Pratt por los octavos de final del cuadro masculino de single. Sin embargo, el partido fue para el norteamericano tras el anunciar como perdedor al argentino. En el dobles, Kurzbard y Manzuri se impusieron a sus pares indios por 15-1 y 15-7 en los octavos de final, pero no pudieron quebrar al dúo canadiense de Murray y Landeryou en los cuartos de final. El marcador fue 15-3 y 15-9 para los de América del Norte.

Artículos Relacionados

 

Foto: Facebook Oficial Natalia Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior