fbpx
CanotajeNoticias

Con buena cara

Dentro de lo que fue el Campeonato Mundial ICF en Portugal, el K2 sobre 500 metros, tanto femenino como masculino, logró acceder a la Final A. En paracanotaje, Aspiroz también llegó a esa instancia.

El Campeonato Mundial ICF disputado en Montemor o Velho terminó con grandes actuaciones gracias a las carreras disputadas en distintas finales. Después de varios días de competencia, los argentinos cumplieron un buen papel.

En el K2 sobre 500 metros, la dupla conformada por Juan Ignacio Cáceres y Abraham Saavedra se ubicó novena luego de disputar la Final A. Otro resultado a destacar fue el obtenido por la dupla femenina en la modalidad de K2 sobre 200 metros de Sabrina Ameghino y Brenda Rojas, también ubicándose en el noveno lugar.

En K1 sobre 200 metros, Rubén Rézola se colocó cuarto en la Final B y finalizó en el 13° lugar de la tabla general. Otro en  Final B fue Agustín Vernice en K1 sobre 1000 metros. Allí quedó séptimo y 16° en la tabla general.

Artículos Relacionados

Además en el K4 sobre 500 metros, los palistas Ezequiel Di Giacomo, Omar de Andrés, Pablo de Torres y Gonzalo Carreras disputaron la Final B con un octavo puesto y finalizaron 17°.

En el K2 sobre 1000 metros, Daniel Dal Bó y Manuel Lascano fueron novenos en semifinales y cerraron su participación ubicándose 21° en la tabla general. Magdalena Carro en K1 sobre 500 fue octava en semis y 23° en la tabla general.

Otro buen presente es el de Lucas Díaz Aspiroz. El representante del paracanotaje logró meterse en la Final A en donde culminó noveno. También participó Ariel Atamañuk que fue 20º en la general del VL3 200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior