fbpx
CiclismoDeportes

Bronce para Ramos Meglioli en Ciclismo de Pista

En el Campeonato Panamericano Elite 2018 que se disputó en Toluca, México el ciclista argentino, Rubén Ramos Meglioli alcanzó el tercer puesto en la Vueltas Puntuables  y se quedó con la medalla de bronce. La Selección Argentina contó con una nutrida delegación en las distintas disciplinas.

Además, en Velocidad por Equipos Masculino, Argentina con Pablo Perruchoud, Farid Suárez y Leandro Bottasso  y el Femenino, con Mariana Díaz y Natalia Vera finalizaron en el 5° puesto. En Scratch 10K Femenino, Cristina Greve fue 9ª.

En la Persecución por Equipos Masculino, Rubén Ramos, Iván Ruiz, Tomás Contte y Facundo Crisafulli terminaron 6°. En el Kerin Masculino, Leandro Bottasso fue 9°, mientras que en Scratch 15K, Iván Ruiz fue 14°. En Velocidad, Leandro Bottasso fue 14º, en tanto que 20º resultó Pablo Perruchoud y 22º Farid Suárez. En Omnium abandonó Cristina Greve. En el masculino, 7º puesto para Tomas Contte. Finalmente en 500 metros Natalia Vera terminó en el 7° lugar con un tiempo de 34s783 y 15ª Mariana Díaz.Tomás Contte finalizó 7° en el Omnium luego de haber conseguido dos cuartos puestos en el Scrtach y la Eliminación y el 5° lugar en la carrera de Tempo.

Por último, en la prueba del Kilómetro Farid Suárez fue 8° con 1m1s276 y Juan Pablo Serrano 9° con 1m1s455.En la final, Suárez cerró 5º con un gran tiempo de 01m00s574.

Artículos Relacionados

Foto: FACPyR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior