fbpx
EsgrimaNoticias

Buenos resultados para la delegación en Ámsterdam y San Pablo

El sablista argentino Lucchetti se subió al podio en el Campeonato Satélite que se desarrolló en Holanda y obtuvo la medalla de bronce. En San Pablo, el pre cadetes, cadetes y juveniles tuvieron resultados destacados en el Campeonato Suramericano.

Finalizado el Torneo Satélite en Ámsterdam Stefano Iván Lucchetti se ubicó tercero en lo que fue una de sus mejores actuaciones del año. La esgrima sigue dando buenos dividendos a todos los deportistas de las distintas disciplinas.

Lucchetti se presentó en el pool 1 con un récord de 5 a 0. Sorteó la Tabla de 64 y en 32 enfrentó al suizo Kohlman a quien venció por 15 a 4. En octavos, se midió ante el puertorriqueño Western Reyes y le ganó por 15 a 8. En cuartos de final tuvo una ajustada victoria ante el francés Demeester por 15 a 12. En semifinal cayó ante el italiano Arpino por 15 a 7. Y por cantidad de victorias quedó arriba del norteamericano Kolasa y se llevó la medalla de bronce.

Excelentes resultados en San Pablo.

Artículos Relacionados

No sólo hubo acción en eel Satélite de Ámsterdam, sino que también se disputó el Campeonato Suramericano de pre cadetes, cadetes y juveniles.

Las jóvenes promesas se subieron al podio y conquistaron el certamen con grandes actuaciones.

En la Categoría Pre Cadetes se lograron medallas en Florete Femenino con Celeste Eugenia Lai (Oro) y Pilar Minelli (Plata)

En la Categoría Cadetes se lograron medallas en Espada Masculina con Lucio Pérez Ondarts (Plata). En Sable Femenino con Candela Belén Espinosa Veloso (Oro) y Valentina de la Fuente Lío (Plata). También en Sable Masculino con Matías Ríos (Plata). En Estafeta se obtuvo la medalla de bronce de la mano de Dante Leonel Cerquetti, Guido Nicolás Liwski, Violeta Ferrari, Guido Menéndez, Minelli, Valentina Balverdi, Nicolás Di Martino y Espinosa Veloso.

En la Categoría Juvenil se lograron medallas en Florete Femenino Individual con Athina González Ciavarella (Bronce). En Florete Masculino Individual con Augusto Antonio Servello (Plata) y Erik Gabriel Varas (Bronce). En Espada Femenina Individual con Datev Nahapetyan (Bronce). En Espada Masculina Individual con Agustín Andrés Gusmán Menteguiaga (Oro) y Pérez Ondarts (Plata). En Sable Femenino Individual con de la Fuente Lío (Plata). En Florete Femenino Equipos con Juliana Caleri, González Ciavarella, Belén Ruíz Martínez y Sofía Lara Espinoza Roquez (Bronce). En Espada Femenina Equipos con Rayllen Prafil Capaccio, Tamara Chwojnik, Juliana Borgarucci y Nahapetyan (Oro). Y, por último, en Florete Masculino Equipos con Varas, Servello, Nicolás Marino y Cerquetti (Oro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior