fbpx
NataciónNoticias

LA Current a la final con nuevo récord de Sebastián

Se terminaron las semifinales y el equipo que integran Julia Sebastián y Santiago Grassi pasó a la final. Además, en una impresionante performance, Julia volvió a mejorar el récord sudamericano en 100mts pecho.



Tras dos días de competencias en la ISL, LA Current entró a la final. Julia Sebastián sigue en un altísimo nivel y estableció otro nuevo récord nacional en 50mts pecho de 30.32. Luego lo mejoró en las skin con 30.16.

La olímpica en Río 2016 obtuvo una mejora en su plusmarca sudamericana ya que en el hectómetro del estilo pecho registró 1:0.19. Quedó sexta y sumó tres puntos para Los Ángeles Current. También participó en los 200mts pecho, donde cronometró 2:21.36 y adquirió 5 tantos.

Por último, compitió en el relevo 4x100mts medley femenino junto a Stewart, Mclaughlin y Marsh, quienes tuvieron un tiempo de 3:55.18 para colocarse en el octavo lugar.

El equipo Cali Condors se ubicó primero con 605.5 y LA Current segundo con 462. Las franquicias se sumaron a los primeros finalistas: Energy Standard y London Roar. De esta manera se repetirán los mismo finalistas que en la primera edición. La final para conocer al nuevo campeón será entre el 21 y 22 de noviembre.

Artículos Relacionados

Foto: Mike Lewis (@mike2swim)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior