fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Cómo les fue a los argentinos en el WTT Contender

Horacio Cifuentes

Cifuentes alcanzó los octavos de final donde fue vencido por el representante de Alemania. En tanto, Lorenzo y Alto cayeron en tercera ronda.

Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Santiago Lorenzo, representantes del equipo argentino de tenis de mesa, recientemente participaron en el WTT Contender celebrado en Lima, Perú.

Horacio Cifuentes debutó directamente en la segunda ronda y logró una victoria ante el estadounidense Ludovic Gombos con un marcador de 3-0. En la tercera ronda, continuó su avance al vencer al estadounidense Jinbao Ma con un resultado de 3-1.

En el cuadro principal, Cifuentes enfrentó al alemán Benedikt Duda en una emocionante batalla. A pesar de un enfrentamiento reñido, Cifuentes logró superar a Duda con un marcador de 3-2. Sin embargo, en los octavos de final, se enfrentó al alemán Dang Qiu y, a pesar de su esfuerzo, fue superado por un marcador de 3-0.

Artículos Relacionados

Gastón Alto venció al chileno Nicolás Burgos con un resultado de 3-0 en la primera ronda y al eslovaco Lubomir Pistej en la segunda ronda. Por último, en la tercera ronda, perdió ante el alemán Fanbo Meng.

Santiago Lorenzo debutó en la segunda ronda de las clasificatorias con una victoria ante el peruano Felipe Duffoo. Aunque fue derrotado en la tercera ronda ante el brasileño Vitor Ishiy.

En la categoría de dobles, Santiago Lorenzo y el jugador paraguayo Marcelo Aguirre formaron un equipo. Juntos, avanzaron en la segunda ronda de las clasificatorias al vencer a los brasileños Vitor Ishiy y Guilherme Teodoro con un marcador de 3-1.

Próximo Destino: Río de Janeiro, Brasil

Los jugadores se preparan para su próxima aventura en el circuito WTT Contender, que se llevará a cabo del 7 al 13 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Foto: ENARD

Seguir leyendo:

¿Cómo prepararse para una competencia?

Hobby Hourse o “equitación vegana”: De qué se trata este deporte

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior