fbpx
Vóley

Tercera derrota y se apagan las chances

 

La selección femenina de vóley volvió a caer por tercera vez consecutiva, esta vez ante Alemania, por el Campeonato Mundial de Japón 2018 y fue nuevamente por sets corridos. Argentina tendrá un día de descanso y el miércoles enfrentará a Holanda.

A Las Panteras le propinaron una nueva derrota categórica en el Mundial, aunque supo estar a la altura de una selección poderosa como es la de Alemania, y fue por 3-0 con parciales de 25-21, 34-32 y 25-18. Si bien Argentina tuvo un gran momento en el segundo set manteniéndose a tiro y haber tenido cinco set ball para luchar el partido, las europeas fueron las claras dominadoras del partido por calidad y contundencia en los ataques.

A pesar de cosechar tres derrotas y no haber ganado ningún set, sigue existiendo una chance para acceder a la segunda fase del Mundial. Para ello, debe intentar ganarle a Holanda, que viene primero en el Grupo A con 8 puntos y sin derrotas, o en su defecto ganar algún set, ganarle a Camerún en el último partido y esperar resultados. La chance es complicada de cumplirla, pero no imposible. Las dirigidas por Guillermo Orduna se verán las caras con las holandesas el miércoles a la 1:40 de la madrugada.

Artículos Relacionados

Argentina: Valentina Galiano (1), Lucía Fresco (15); Julieta Lazcano (5), Emilce Sosa (11); Josefina Fernández (10), Elina Rodríguez (12). Líbero: Morena Martínez. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Antonela Fortuna (-), Agostina Soria (-), Anahí Tosi (1), Florencia Busquets (1).

Alemania: Denise Hanke (5), Louisa Lippmann (23); Ivana Vanjak (3), Lisa Gründing (9); Jennifer Geerties (10), Maren Fromm (14). Líbero: Lenka Dürr. DT: Felix Koslowski. Ingresaron: Pia Kästner (-), Jana Poll (-), Barbara Wezorke (2), Anna Pogany (-).

Foto: Somos Voley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior