En el comienzo de la vela en los Juegos Olímpicos de la Juventud, se presentó el windsurf techno 293+ con Kopp, en hombres y Saubidet Birkner, en mujeres. Se disputaron dos regatas por la falta de viento. La tercera regata se pospuso para el lunes.
Luego de una emocionante ceremonia de apertura, Los Juegos Olímpicos de la Juventud tuvieron un comienzo apasionante para la mayoría de las disciplinas que se van a desarrollar a lo largo de los 15 días y que tendrá distintos puntos para que el espectador pueda disfrutar.
En este caso, el Club Náutico San Isidro es el epicentro de la vela y la delegación muestra excelentes potenciales. Lamentablemente la clase que competía no pudo disputar la tercer regata por el casi nulo viento.
La oportunidad se centró en el windsurf techno 293+ con Belisario Kopp como representante en esta clase. Si bien sus dos regatas no fueron lo que él esperaba, Kopp se posicionó en el 12° escalafón de la tabla general con 29 puntos, luego de dos regatas disputadas (12° y 17°)
Por otro lado, Celina Saubidet Birkner hizo lo propio en la misma clase. Se posiciona décima con 19 puntos (8° y 11°)
La tercera regata se disputará este lunes junto con el bautismo de la NACRA 15, el Kitesurf y también el Windsurf Techno 293+.
Foto: BuenosAires2018