fbpx
HandballJuegosNoticias

Que sigan las buenas

Los seleccionados Juveniles de beach handball masculino y femenino jugaron dos partidos cada uno por la fase de grupos y fueron todos triunfos.

En el primer turno en Parque Sarmiento iniciaron los dirigidos por Daniel Zeballos, quienes superaron a Portugal 2-1 con shoot out. El primer set fue para Argentina 22-20 mientras que el segundo para los europeos por 14-8. Así, la definición por shoot out fue para los albiceleste por 10-5. El máximo anotador fue Julián Santos con seis goles.

Por la tarde volvieron a salir a la arena, en este caso contra Mauricio donde el shoot out volvió a hacerse presente. Argentina ganó por 2-1 (17-7, 16-17 y 10-4). El goleador fue Tomás Páez Alarcón con siete tantos.

Las dirigidas por Leticia Brunati también lograron dos triunfos y continúan invictas en el torneo. En la mañana argentina se enfrentaron a Venezuela a la cual vencieron por 2-0 (17-14 y 20-14). La goleadora fue Caterina Benedetti con ocho.

Por la tarde, las Kamikazes se midieron ante Hong Kong y pasaron la prueba con altitud. Argentina ganó 2-0 (13-8 y 24-5). Fiorella Corimberto con siete anotaciones fue quien más goles realizó en el partido.

La proxima fecha para los Juveniles será el miércoles a partir de las 10:50 mientras que las Juves chocaran contra Holanda desde las 10; así cerrarán la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Foto: PrensaCOA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior