fbpx
CiclismoDeportes

El BMX pasó a la fase final

En el Parque Urbano hizo su debut en estos juegos el BMX Freestyle Park. Los dos representantes argentinos pasaron a la ronda final que se disputará el día de mañana en el mismo escenario y con grandes chances de medalla.

En primer turno salió a la pista Agustina Roth, quien en la primera manga realizó una rutina en la que consiguió 70 puntos y en la segunda logró una suma de 71,66, lo que le dio un promedio de 70,83. De esta manera quedó como escolta de la alemana Lara Lessmann que en la primera carrera de este heat hizo 74,66 y en la segunda 86 puntos, lo que la llevó al primer puesto con un promedio de 80,33.

En el segundo heat, la bahiense obtuvo en la primera carrera 66,66 puntos luego de una mala maniobra que la obligó a tocar el piso con su pie izquierdo, pero en la segunda recobró la confianza y con el apoyo del público conquistó 71 puntos lo que le dio un promedio final de 68,83 escoltando a la germana Lessmann, quien finalizó el día con un total de 82,16 puntos.

Por el lado de los varones, Iñaki Mazza Iriartes en el primer heat, y luego de una muy buena actuación, obtuvo 77 puntos. En la segunda carrera de ese heat sólo hizo 59,33 por lo que finalizó en la 4ª ubicación. En la segunda manga cosechó 72,33 en la primera carrera, pero en la segunda demostró todo lo que sabe sobre su bici y remontó su performance obteniendo 87,33, promediando finalmente 79,83 puntos. De este modo su ubicación final fue la segunda y el pase a la gran final de mañana fue suyo al igual que su compañera de equipo.

Artículos Relacionados

 

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior