fbpx
Hockey sobre césped y pistaJuegosNoticias

Rugen Los Leoncitos

El seleccionado argentino masculino de hockey 5 superó por 3-0 a México y consiguió el pase a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La clasificación de los argentinos era algo que ya se conocía, solo faltaba pasar el último encuentro del Grupo A para definir las ubicaciones finales. La apertura del marcador llegó gracias a Gaspar Garrone que a los dos minutos de juego cambió uno de sus tiros por gol. En clave ofensiva, como es característico de este grupo de Leoncitos, el capitán Facundo Zárate apareció a los seis minutos para extender el tanteador. Antes de cerrar los primeros diez minutos de juego, Facundo Sarto estampó su huella a los ocho minutos para el 3-0, que sería el resultado final del encuentro.

Primeros del Grupo A con puntaje ideal, cinco jugados cinco ganados, el seleccionado albiceleste marcó en 36 ocasiones y recibió solamente 6 goles. El máximo goleador argentino es Sarto con 9 goles, con el detalle que marcó en todos los encuentros disputados a lo largo del torneo, mientras que Ignacio Ibarra lo sigue con 8 anotaciones.

Los Leoncitos saldrán este viernes al sintético de Villa Soldati a partir de las 12 para enfrentarse por los cuartos de final del torneo ante Bangladesh. El seleccionado sur-asiático obtuvo la cuarta plaza del Grupo B con dos encuentros ganados y tres perdidos.

Artículos Relacionados

Foto: Vero.SimonPh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior