fbpx
NoticiasRugby

Los Seven quieren seguir arriba

Éste fin de semana comenzará el torneo Sudamericano de Rugby 7 tanto Sub-18 como Sub-20, con la presencia Argentina como favorita en la segunda categoría.

Luego del gran trabajo realizado en los Juegos Olímpicos de la Juventud llevados a cabo en Buenos Aires, obtención de la medalla de oro inclusive,  el Rugby Argentino busca seguir creciendo. Ésta vez, tendrá la oportunidad de seguir solidificando su estructura con el torneo Sudamericano de Rugby en modalidad Seven categoría Sub-18 y Sub-20.

Éste certamen se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Estadio Municipal de La Pintana, sede habitual de Los Cóndores, ubicado en Santiago de Chile. Entre los participantes se encuentran Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en el torneo de Sub-20, mientras que en el Sub-18 jugarán Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

El fixture para los argentinos en el Sub-18 los verá debutando contra Brasil el sábado y después jugarán contra Chile y después con Uruguay ese mismo día. El plantel está compuesto por Gerónimo Pascal, Martín Avellaneda, Joaquín Saenz de Miera, Franco Giudice, Tadeo Alegre, Valentín Bustos, Santos Panelo, Baltzar Ozu Fuentes, Alejandro Sustaita Fuentes, Rafael Iriarte, Tomás Oria y Franco Florio.

Artículos Relacionados

Con éste torneo, el Rugby Argentino buscará seguir rubricando la senda exitosa en la que se encuentra inmerso, de cara al futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior