fbpx
FútbolNoticias

¡Entradas agotadas para el repechaje!

Récord: en solo 12 horas se terminaron las entradas para el repechaje de Argentina vs Panamá en cancha de Arsenal. Las chicas jugarán a estadio lleno.

A solo una semana del partido más importante de 2018, el equipo albiceleste vive días de ensueño. Una selección a la que nadie le regaló nada y que tuvo una excelente noticia al llenar Arsenal para el Repechaje. El camino de las chicas fue en ascenso desde la Copa América Femenina que se realizó este año en Chile, donde salieron a la cancha haciendo el gesto de “queremos ser escuchadas”. El mismo se hizo en señal de reclamo de igualdad con el plantel masculino (que se encontraba en la previa del Mundial de Rusia con muchos lujos y requerimientos). Frente a las denuncias por falta de apoyo por parte de la AFA, el equipo se hizo fuerte adentro de la cancha pero más que nada afuera.

Apenas se conoció la noticia de que el repechaje ante Panamá para clasificar al Mundial de Francia del año que viene se jugaría en Buenos Aires, el público se revolucionó. Primero en cancha de Platense y luego en Arsenal, desde AFA comunicaron que las entradas serían gratuitas y por eso la locura. En menos de 12 horas de su puesta en venta, volaron las 15.000 localidades disponibles para bancar a las jugadoras nacionales.

Artículos Relacionados

Así como hubo fiebre por los Juegos Olímpicos de la Juventud, las argentinas contarán con el apoyo de 15mil almas en el estadio Julio Humberto Grondona que esperan que consigan el ansiado pasaje mundialista el jueves 8 a partir de las 19 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior