fbpx
Noticias

¡Medalla argentina en Europa!

Augusto Servello ganó la medalla de bronce en el Circuito Europeo Sub 23 que se realizó este fin de semana pasado en Sabadell, Barcelona.

En otro fin de semana repleto de competencias para los argentinos, hubo buenas noticias para la delegación nacional. En primer lugar el resultado más relevante se lo llevó Augusto Servello, quien se colgó la medalla de bronce en el Circuito Europeo Sub 23 realizado en la localidad de Sabadell, en Barcelona. El ganador de la categoría fue el local Carlos Llavador, el segundo lugar fue para Alexander Lloyd de Reino Unido y el tercer puesto fue compartido por el tirador albiceleste y Tze-Yuan Chen.

Pero no fue la única competencia para Servello, dado que también participó del Torneo Satélite Senior que se llevó a cabo también en Barcelona. En una competencia fuerte, el argentino terminó 19°: inició con una buena victoria en tabla de 64 frente el colombiano Santiago Pachon por 15-6 y en la siguiente instancia cayó ante el polaco Leszek Rajski por 15-5.

Ludmila Terni también participó del torneo en España y culminó en la 29° posición. En el Poul de 64 le ganó 11-10 a Philippa Mullins de Gran Bretaña y ya en la tabla de 32 cayó ante Chloe Dickson por un puntaje de 15-7, también británica, lo que hizo que se despidiera del campeonato.

Artículos Relacionados

Jesús Lugones continúa con su gran presente y compitió en el Torneo Satélite de Dublin, donde se colocó entre los seis mejores tiradores. En el debut en tabla de 64 venció sin problemas al francés Francois Guicharvoud por 15-4, repitió victoria y marcador ante Olivier Contoux y ya en los octavos de final se cargó al portugués Ricadro Candalias por 15-7. En cuartos de final lo esperaría su verdugo Tristan Tulen (Holanda), quien lo vencería 15-8 y lo eliminaría del torneo. Emmanuel Bay Colombano también participó de la competencia y cayó en su primer asalto ante -casualmente- el holandés Tulen por 15-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior